La empresa Aon United ha puesto en marcha una iniciativa para acercar el arte español a sus clientes y empleados a través de una serie de actividades. Ayer fue el turno del Museo Carmen Thyssen, donde se organizó una visita a puerta cerrada y guiada por especialistas para los invitados de Aon United con el Arte.

El recorrido que realizaron los asistentes, acompañados de sus hijos, comenzó con una visita a las exposiciones permanentes y la colección temporal de la pinacoteca malagueña.

El circuito de visitas que desde el pasado 19 de mayo se viene realizando por las distintas capitales españolas, pretende dar a conocer el legado museístico español a la cartera de clientes de Aon United, así como a sus empleados e hijos.

CaixaForum Barcelona acogió la primera visita de este grupo, donde más de 45 representantes de importantes clientes de Aon y GDS en Barcelona tuvieron la oportunidad de conocer la exposición Delacroix (1798-1863), así como Goya. Sombras y Luces de la mano de expertos en arte.