El delegado de Juventud, Diego López, presentó ayer junto a la promotora del evento, Mirla Aguirre, el Festival Jazz Funk San Pedro Alcántara que tendrá lugar el día 29 en distintas plazas del centro y y el 30 en el Teatro La Azucarera.

El programa se desarrollará el viernes en las plazas más emblemáticas de San Pedro en horario de tarde noche y dará comienzo a las 20.30 horas con la actuación simultánea de los grupos Farataos en la plaza Juan Macías, Gipsy & Dixie en la plaza Los Pajaritos y De Moochers Trío en el pasaje Robledano. A las 21.00 horas, Furula ofrecerá un directo en la plaza de la Libertad.

A partir de las 20.30 horas, en el pasaje Torremolinos y el pasaje bar Comercio Marcelo Sáenz, los asistentes podrán disfrutar de DJ de jazz y a las 22.00 horas, tendrá lugar una jump session en la plaza Bar Flanker El sábado, el Teatro La Azucarera, a partir de las 21.00 horas, acogerá un gran concierto con la actuación de los grupos Custom Radio, Art Club Band y Hegokoak y contará, además, con la exposición artística de Vanesa Jiménez, ganadora del Marbella Crea de Artes Plásticas.