Solidaridad

La Gala Benéfica de Palma-Palmilla, el día 23 en el Cervantes

Las entradas para esta nueva edición del cuentacuentos tendrá un precio único de cinco euros

12.12.2012 | 15:11
La concejala de Palma-Palmilla, Mar Torres, y el subdelegado local de Madre Coraje, Salvador Almagro, han presentado las actividades de Navidad para las barriadas de este distrito.
La concejala de Palma-Palmilla, Mar Torres, y el subdelegado local de Madre Coraje, Salvador Almagro, han presentado las actividades de Navidad para las barriadas de este distrito.

La concejala de Palma-Palmilla, Mar Torres, y el subdelegado local de Madre Coraje, Salvador Almagro, han presentado las actividades de Navidad para las barriadas de este distrito, entre las que destaca la Gala Benéfica XII Cuentacuentos, que se celebrará el 23 de diciembre en el Teatro Cervantes. Las entradas, que tienen un precio único de cinco euros, pueden adquirirse en la propia Junta Municipal de Distrito.

     Torres ha explicado también este miércoles que este año se ha acordado con la ONG Madre Coraje que se ubiquen contenedores de recogida de alimentos en determinados puntos en los que se realizan actividades navideñas del distrito, como la gala, los centros ciudadanos Jorge Macías, Valle-Inclán y la Junta Municipal de Distrito.

     La concejala ha destacado en rueda de prensa los diferentes concursos para estas fechas: de tarjetas navideñas y de belenes. En el primer caso, la exposición de 'christmas' escolares se puede visitar desde este pasado lunes en el Centro Comercial Rosaleda.

     En este concurso han participado niños en tres categorías: Infantil, Primer Ciclo de Primaria y Segundo Ciclo. Se entregará este miércoles un premio especial de una bicicleta y la tarjeta premiada se empleará como cartel de la Gala Benéfica Cuentacuentos de 2013.

     En el caso del concurso de belenes, este viernes se realizará la visita del jurado y el próximo lunes se realizará la entrega de premios, ha detallado la edil.

     Este jueves se inaugura el belén del Centro Ciudadano Valle-Inclán con el concierto de la pastoral 'Peña El Parral' en esta instalación municipal, organizado por la Junta Municipal de Distrito y con la colaboración de la Asociación de Mayores Hermanos Unidos y Peña Parral.

     Asimismo, este viernes habrá una visita de las Reinas Magas al asilo de los Ángeles, organizado por la peña La Virreina, y una chocolatada benéfica a cargo de la iglesia San Pío X.

     El broche final a estas actividades lo pondrá la cabalgata de Reyes de Palma-Palmilla y Ciudad Jardín, con salida a las 16.30 horas desde el Centro Ciudadano Valle-Inclán y llegada a este mismo punto. Durante el recorrido se repartirán 2.000 kilos de caramelos.

     Por último, Torres ha destacado la colaboración del Centro Comercial Rosaleda, así como de Carrefour, en la realización de eventos durante esta Navidad.

anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine