Para toda la familia

Navidad en el Museo del Automóvil

Visitas guiadas, puesta en marcha de motores y el Duende de Navidad son algunas de las propuestas para el mes de diciembre

 16:13  
El 23 de diciembre el Museo del Automóvil de Málaga recibirá al duende de Navidad
El 23 de diciembre el Museo del Automóvil de Málaga recibirá al duende de Navidad  
 NOTICIAS RELACIONADAS

LAOPINIONDEMÁLAGA.ES La Navidad es una época del año especial y mágica. Son unos días perfectos para pasar el máximo tiempo posible con amigos y familiares. Aprovechando las vacaciones de los niños, en estas fechas tan entrañables el Museo Automovilístico de Málaga ofrece una serie de actividades que harán la Navidad más divertida.

Para todos los sábados del mes de diciembre; el Museo del Automóvil de Málaga ofrece, sin coste adicional al precio de la entrada,  una visita guiada a las 12:30 horas en la que malagueños y visitantes podrán conocer de primera mano algunas la historia de la colección de arte, moda y diseño que alberga el museo. Además, durante estos sábados se podrá acceder a zonas restringidas y, hasta el momento desconocidas, que forman parte de esta exclusiva colección.

Asimismo, durante todos los domingos del mes de diciembre se desarrollará un nuevo concepto de visita en la que los visitantes serán atendidos en sala con el objetivo de resolver dudas, inquietudes y curiosidades. Sin duda, un intercambio de experiencias e historias que tendrá lugar en horario de 10,00 a 19,00 horas. Además de esta actividad, todos los domingos de diciembre y el primer domingo de ener, los visitantes también podrán disfrutar a las 12:30 horas de la que viene siendo una de las propuestas estrellas para las mañanas de los domingos: los coches en movimiento.  ¿Porsche? ¿Aston Martin? ¿Con cuál te sorprenderán  mientras caminas por las instalaciones?

El Duede de Navidad

Pero sin duda, la actividad protagonista de estas Navidades es la planificada para el 23 de diciembre. Y es que de 12:30 a 14:00 horas el museo recibirá la visita del duende más esperado de la Navidad, que llegará al museo y se fotografiará con todos los niños y niñas que vengan a saludarlo. Un día lleno de magia con actividades complementarias como cuentacuentos y juegos infantiles entre otras.

anteriorsiguiente

Concursos

Gana una entrada para ver a Toni Pons

El hipnotista Toni Pons actúa este jueves en La Cochera Cabaret - Juega a nuestro ahorcado y gana una de las tres invitaciones dobles que regalamos ¡Suerte!


Enlaces recomendados: Premios Cine