Un total de 23 funciones de uno de los musicales más esperados por los espectadores malagueños cerrarán entre julio y agosto la temporada 2012-13 del Teatro Cervantes de Málaga. La Bella y la Bestia, una fascinante historia de amor que nos cuenta que la belleza está en el interior, se estrenará en el teatro municipal el próximo 19 de julio de 2013, y permanecerá en sus tablas hasta el 4 de agosto. Las entradas para ver esta gran producción en su primera gira nacional salen a la venta el próximo martes 18 de diciembre en los puntos habituales de los teatros municipales: taquillas del Cervantes y el Echegaray, teléfono (902 360 295 - 952 076 262) e internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es)

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, el musical La Bella y la Bestia fue el primero que consiguió enamorar al público español, que quedó seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y por su mensaje universal. La productora Stage Entertainment presenta un montaje que recorrerá tan sólo 17 ciudades españolas y que presenta un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón.

La Bella y la Bestia se pondrá en escena del 19 de julio al 4 de agosto de 2013, con doble función los días del fin de semana y descanso los lunes. Las entradas costarán desde 20 hasta 65 euros.