Literatura

El premio Málaga de Novela ´salta´ a la Red

El Instituto Municipal del Libro ha convocado el Málaga de Novela en colaboración con la Fundación José Manuel Lara

 05:00  
El concejal Damián Caneda y el director del IML, Alfredo Taján.
El concejal Damián Caneda y el director del IML, Alfredo Taján.  La Opinión

A.G. A pesar de los malos tiempos que corren, los Premios Málaga de Novela y Ensayo se mantienen «en la brecha», seguirán el próximo año y por primera vez admitirá ejemplares vía internet. El Instituto Municipal del Libro, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, ha convocado el Málaga de Novela en colaboración con la Fundación José Manuel Lara. La dotación económica para esta séptima edición es de 18.000 euros y su plazo de admisión de originales estará abierto hasta el 19 de febrero de 2013, al igual que el Premio Málaga de Ensayo José María González Ruiz, que dotado con 6.000 euros, será editado por la editorial Páginas de Espuma.

El director del IML, Alfredo Taján, y el concejal de Cultura, Damián Caneda, destacaron ayer como novedad que los escritores podrán presentar sus obras literarias a través del correo electrónico, con el objetivo de facilitar «aun más» la participación internacional de estos galardones municipales, que el año pasado recibió más de cien originales en novela y un total de 35 en ensayo.

anteriorsiguiente

Concursos

Gana una entrada para ver a Toni Pons

El hipnotista Toni Pons actúa este jueves en La Cochera Cabaret - Juega a nuestro ahorcado y gana una de las tres invitaciones dobles que regalamos ¡Suerte!


Enlaces recomendados: Premios Cine