La Escuela de Arte de San Telmo celebra hoy un día consagrado al diseño gráfico, Telmo Dice!, una cita «tanto para entendidos como para profanos que contará con profesionales reconocidos en el panorama nacional, y habrá ponencias, exposiciones, mesas redondas, talleres, y algunas sorpresas más». Como dicen los organizadores del encuentro, «todo un maratón en torno al diseño gráfico».

Masterclasses de diseñadores de importancia como Hilario Carruana y Ángel Olmos, la inauguración de la exposición TDC57 -subtitulada Lo mejor del diseño gráfico y tipográfico mundial, de Nueva York a Andalucía-, del Type Directors Club de Nueva York; una mesa redonda sobre la importancia de la tipografía en cualquier pieza de diseño gráfico y una conferencia de Manuel Estrada -ver despiece de esta información-, Al mal tiempo buen diseño, son algunos de los ingredientes básicos de esta primera jornada de diseño gráfico en San Telmo.

Toda la información sobre el programa completo de la iniciativa en su página web oficial, http://telmodice.escueladeartesantelmo.es.