La Fundación Picasso-Museo Casa Natal, en Málaga, organizará este martes, Día Internacional del Libro, un programa de visitas guiadas a su centro de documentación, en las que se explicarán los servicios que éste ofrece y los fondos que alberga.

En el transcurso de estas visitas los asistentes tendrán la oportunidad de conocer algunos de los libros ilustrados por el artista malagueño que conserva el centro, según han informado en un comunicado desde la Fundación Picasso.

Las visitas, que partirán del vestíbulo de la Casa Natal, situada en la plaza de la Merced, tendrán lugar a las 12.00 horas y a las 18.00 horas, no siendo necesaria inscripción previa.

El centro de documentación, ubicado en la tercera planta del edificio, se encuentra especializado en Picasso y las vanguardias artísticas, además de contar con una importante colección bibliográfica de arte en general.

A lo largo de este martes todos los visitantes de la Casa Natal de Picasso recibirán como obsequio una de las publicaciones de la institución.