El domingo (a las 19.00 horas), el Teatro Cervantes recibe a la cantante Mónica Molina, que presenta en su sexto álbum, 'Mar blanca'. Un concierto en el que la hija de Antonio Molina rendirá tributo a su padre. Molina interpretará las míticas canciones que su padre dejó para la historia, como 'Soy minero', 'Adiós a España', 'Caminito del olvido', Yo quiero vivir contigo' o 'Cocinero, cocinero'.

Encarna Cruz de la Vega, José Luis Barea Salazar, Fernando Martínez García, Dolores Galán Escalante y Margarita Vázquez Fuentes han sido los ganadores de las 5 entradas dobles que hemos sorteado para este espectáculo.

'Mar blanca', el sexto álbum de Mónica Molina, un tributo a su padre. "Es una ofrenda a la memoria de mi padre, devolverle una mínima parte de lo que hemos recibido de él. Es un disco hecho desde la verdad" dice Mónica Molina del álbum Mar blanca (en memoria a Antonio Molina), que se publicó el pasado 9 de octubre.

un álbum trabajado junto a su hermano Noel y en el que nos ofrece, recreándolas, aquellas canciones que cantaba su padre, aquel artista que nació en Málaga en 1928 y que viajó a los 14 años a Madrid, donde se dio a conocer en 1949 ganando un concurso de noveles en Radio España, para convertirse poco después en una verdadera leyenda de la música española, dejando como legado temas de profundo alcance popular, interpretados con una voz única y una técnica brillante. Ese legado lo recoge ahora su hija Mónica en su nuevo álbum, del que dice: "Ahora, cuando lo escucho, me siento muy orgullosa y estoy segura de que él también lo estaría".

Molina le dedica su recuerdo, reinterpretando las canciones de su padre, recreándolas. "Las grabaciones originales de mi padre eran maravillosas y los arreglos preciosos. No hemos pretendido competir con aquello ni recrearlo porque nos parecía insuperable".