Auditorio Edgar Neville

La bailaora Carmen González, este domingo en la Bienal de Flamenco

La artista ha montado el espectáculo 'Quiero decirte bailando' de forma expresa para la cita

08.06.2013 | 21:18
La bailaora Carmen González.
La bailaora Carmen González.

La bailaora Carmen González estará este domingo sobre las tablas del auditorio de la Diputación de Málaga con el espectáculo 'Quiero decirte bailando', que se ha montado de forma expresa para la III Bienal de Arte Flamenco malagueña.

El auditorio Edgar Neville de la Diputación, situado en calle Pacífico, acogerá el estreno este domingo a las 21.30 horas. Las entradas, con un precio único de 10 euros, pueden adquirirse hasta dos horas antes del inicio del espectáculo en el propio auditorio o en www.malagaenflamenco.com.

González estará acompañada en el escenario por el también bailaor malagueño Adrián Santana, sobrino de Pepito Vargas, que está afincado en Madrid; por los cantaores Moi de Morón y Jeromo Segura, por el guitarrista Miguel Pérez, por el percusionista Juan Heredia y por el pianista Toni Romero. Como artista invitada figura Encarna Anillo.

'Quiero decirte bailando' parte de la tradición y la cultura popular del arte flamenco, profundizando en la belleza y en el sentir natural de cada uno de los palos que conforman este espectáculo, según han indicado desde la institución provincial en un comunicado.

El objetivo de esta bailaora "es transmitir ese particular mensaje que cada música trae, que cada cante mece y que envuelve un baile puramente flamenco'. Así, tendremos malagueña, seguiriya, taranto, alegrías, zambra y soleá, en un espectáculo de 80 minutos de duración.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine