Los Secretos, Nena Daconte e India Martínez actuarán en la Feria de Agosto de Antequera que se celebrará del 21 al 25 de dicho mes. Así, el miércoles 21, día de inauguración de las fiestas, actuarán Los Secretos, uno de los grupos que mejor representa a la historia de la música en español, según explicó ayer la edil de Festejos, Ana Cebrián, que una vez más hará las contrataciones de las fiestas grandes de la localidad a través de Espectáculos Mundo.

El jueves, es el turno de los jóvenes Auryn, grupo ganador del premio 40 Principales a Artista Revelación y uno de los grupos de moda entre quinceañeros y quinceañeras.

El viernes, Nena Daconte presentará su disco en el escenario de la caseta municipal. La autora de Tenía tanto que darte vendrá a la ciudad con sus últimos temas que ha presentado en su nuevo disco, Sólo muerdo por ti.

Y el sábado, una de las voces del momento, India Martínez.

Cerrarán la feria el domingo las canciones de la década de los 60 y 70 de la mano de Jeanette, Micky y Lorenzo Santamaría, ídolos del pop español de la década prodigiosa.