El 29 de junio

Danza Invisible, La Frontera y La Guardia, en la Feria de Las Lagunas

15.06.2013 | 05:00

Tres bandas musicales exponentes de los años de la Movida amenizarán una de las veladas de la Feria de Las Lagunas con un concierto en el que interpretarán algunos de los temas más sonados de los años 80. Los malagueños Danza Invisible, La Guardia y La Frontera serán los encargados de hacer vibrar al público reunido el próximo día 29 de junio en el campo de fútbol del Candor, ubicado en la Ciudad Deportiva lagunera.

El concierto dará comienzo a las 23.00 horas y tendrá una duración de unas 3 horas y media. «Son muy buenos recuerdos los que nos traen estos grupos; por eso, invito a todo el mundo a que no se pierda el evento», afirmó la concejala de Fiestas, Silvia Marín.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 17 en la Casa de la Cultura de Las Lagunas, el Centro Cultural de La Cala y la oficina de Turismo de Mijas Pueblo y tendrán un precio de 10 euros. «Es un concierto que merece la pena, los artistas están haciendo un verdadero esfuerzo en los tiempos que corren», indicó la primer teniente de alcalde, Lourdes Burgos.

«Estamos encantados de volver a Mijas. Los tres grupos ya hemos estado en concierto varias veces y el público no se quedará defraudado», puntualizó Chris Navas, componente de Danza Invisible.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine