A Miguel Bosé no le han gustado nada algunas de las preguntas que le plantearon algunos periodistas peruanos durante la rueda de prensa que esta mañana ofreció en un hotel de Lima para promocionar el concierto que el cantante español ofrecerá este miércoles dentro de su gira 'Papitwo'.

El primer encontronazo con los periodistas se produjo después de que una reportera preguntase a Bosé si conocía el pisco sour y el cebiche. "¿Alguien se cree lo que me está preguntando?", afirmó visiblemente contrariado el cantante español. "Claro que conozco la cocina española", dijo Bosé, que señaló que tiene contratada a una cocinera peruana y que se ha emborrachado varias veces con pisco sour.

La cosa no acabó allí. La siguiente pregunta de los periodistas, referida a cuál es su canción favorita, tampoco gustó a Bosé. El reportero ya le había advertido de que se trataba de una pregunta "medio tonta", pero el cantante consideró que se trataba de una pregunta "tonta entera". "A ver, lo que tienen ustedes que desechar de una vez de sus preguntas es aquellas que hace un nió en la escuela, como ¿cuál es tu color favorito?, ¿a quién prefiero, a mamá o papá?...".