La X Aula de Flamenco 2013, ofrece, en su nueva cita de esta edición, la actuación de José Chamizo, cantaor de Antequera, que cuenta con una potente voz de gran pureza con la que alcanza altas cotas en el cante por seguiriyas y malagueñas. Este artista también cuenta en su haber con importantes premios e interviene en los principales festivales que se celebran. Estará acompañado a la guitarra con el toque clásico flamenco del malagueño Andrés Cansino. Al igual que todas las actuaciones, este espectáculo tendrá lugar en la Sala Cajamar (Alameda Principal,19) a las 19:30 horas y las invitaciones gratuitas deberán recogerse previamente en el Archivo Municipal.

Virginia Gámez, Francis Bonela, Pepe Campillos o el cuadro flamenco de Raquel Heredia son algunos de los artistas encargados de conformar el programa de esta X edición del Aula, que el lunes llega a su sextaa sesión de las ocho que la conforman y que se prolongarán hasta el mes de noviembre. Las actuaciones tienen entrada gratuita, hasta completar aforo

El Área de Cultura del Ayuntamiento promueve este aula, que año tras año atrae a una gran cantidad de aficionados y estudiosos del arte flamenco, mantiene una parcela en la cultura de nuestra tierra y promueve la difusión de los artista y cantes flamencos de Málaga.