VOTE ESTA NOTICIA
Música

´Hedwig and The Angry Inch´, un adelanto del Terral en el Muelle Uno

26.06.2013 | 05:00

El Muelle Uno recibe hoy un aperitivo musical de Terral plagado de lentejuelas, maquillaje, guitarrazos y poses provocativas. Hedwig and The Angry Inch, un musical made in Málaga que permanecerá en cartel en el Teatro Echegaray nueve días consecutivos, trasladará al puerto la efervescencia del glam rock.

Hedwig y su banda interpretarán a las 20.00 horas algunos temas en un acto que presentará el concejal de Cultura, Damián Caneda, que aprovechará para anunciar desde algunas novedades del festival. Hedwig, a quien da vida Vicente Carlos Luque, y Yitzhak, encarnada por Ramón Andrade, subirán al escenario junto a la banda The Angry Inch para mostrar cómo suena en vivo esta versión malagueña del célebre musical del off Broadway creado por John Cameron Mitchell y Stephen Trask. Hedwig and The Angry Inch, estrenado en 1998 en el barrio teatral neoyorkino y llevado al cine por el propio Mitchell en 2001, se pone en escena en el Teatro Echegaray desde el 28 de junio al 6 de julio en una adaptación de Salvador Sancha y Marina Sancha.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine