Moda

Primera tienda ´pop-up´ de Ágatha Ruiz de la Prada

La Casa del Consulado, en la plaza de la Constitución, cede su espacio durante cinco días a las nubes y los corazones de la popular diseñadora

27.06.2013 | 05:00
Los niños disfrutaron ayer del mundo de fantasía de la diseñadora.
Los niños disfrutaron ayer del mundo de fantasía de la diseñadora.

Las nubes, las estrellas y los corazones característicos del particular universo de fantasía de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada han llegado a la Plaza de la Constitución de Málaga, eso sí, por poco tiempo. La primera pop-up store de la conocida firma abre hoy a las 10.30 horas con descuentos mínimos del 50% en moda infantil y complementos en un espacio singular, la Casa del Consulado. Pero esta experiencia de tienda efímera, que promete ser la primera de muchas, sólo durará hasta el próximo lunes, 1 de julio, fecha en la que el palacete del siglo XVIII recuperará su aspecto y rutina habitual.

Y como antesala a esta experiencia, con la que la diseñadora busca sorprender a sus clientes coincidiendo con la celebración de la Noche de la Moda, en la que participan 60 tiendas del centro, la sede de la Sociedad Económica Amigos del País cedió ayer su espacio a la creatividad de un grupo de niños de entre 3 y 6 años que desplegaron toda su imaginación para plasmar en murales su particular visión de la moda de Ágatha Ruiz de la Prada.

Pinturas de dedos, ceras, colores o goma eva, materiales todos ellos en manos de unos pequeños artistas que dejaron por unas horas las aulas de su guardería para divertirse dibujando y dejando por todas partes huellas de su particular visión de la moda la diseñadora madrileña. Junto a sus dibujos, el hall y el patio central del palacete acogió durante todo el día un original mercadillo en el que se podían ver colgados de los barrotes de las ventanas y en percheros móviles una muestra de unos diseños que hoy se pondrán a la venta.

Esta experiencia de tienda efímera, que ha sido organizada por la firma Urban Outlet, especialista en eventos de tendencia, busca vender moda en espacios vinculados a la cultura.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


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