Nueva temporada

El Teatro Cervantes inicia una campaña para la captación de abonados

27.06.2013 | 05:00

El Teatro Cervantes ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos abonados y nuevos públicos que se ha concretado en una rebaja de los abonos para la Temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga y en la aplicación de descuentos a desempleados.

Desde ahora, los parados que acrediten su situación podrán adquirir entradas con una rebaja del 50% de su precio nominal para los espectáculos en los que se permitan descuentos. Y a partir de la Temporada 2013-14, los abonos para los 15 conciertos de la OFM bajarán de precio: los generales tendrán una rebaja del 25% en el precio de las localidades (antes oscilaba entre el 8 y el 13%), los jubilados gozarán de un descuento del 50%, y se crea el Abono Joven para menores de 26 años al precio especial de 50 euros.

El Cervantes y la OFM pretenden con esta nueva política de tarifas para la Temporada de Abono y con la campaña Butaca propia captar nuevos abonados y favorecer el disfrute de la música clásica a un gran número de espectadores.

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