Las bandas del MálagaCrea Rock obtendrán promoción nacional

29.06.2013 | 05:00

Hasta el próximo 23 de julio los interesados en participar en la Muestra Joven de Rock del certamen MálagaCrea 2013 pueden presentar sus obras. Como principal novedad en la edición de 2013, los grupos de Málaga podrán disfrutar de una batería de oportunidades que les promocionará por todo el panorama nacional.

Así, el grupo seleccionado podrá actuar dentro del Festival Monkey Week, uno de los programas del festival, dentro del showcases, plandeGira presenta, que se celebrará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en el Puerto de Santa María, además de tener garantizada la cobertura en la revista Mondosonoro de todas las actuaciones que la banda ganadora lleve a cabo. Igualmente, gracias a plandeGira y al Área de Juventud, que soportará los costes de desplazamiento y sala, los seleccionados actuarán en Madrid para presentar su trabajo a nivel nacional.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine