Los miserables, el musical, una producción de Stage Entertainment, se verá en el Teatro Cervantes del 20 de junio al 20 de julio en Málaga. El show subirá el telón 37 veces, lo que significa el nuevo récord de funciones consecutivas de un mismo espectáculo en el teatro municipal. El musical tendrá además el aliciente de que el director de la gira nacional es el malagueño Arturo Díez Boscovich. Las entradas para ver Los miserables estarán disponibles a partir de noviembre en los puntos de venta habituales de los teatros Cervantes y Echegaray.

Stage Entertainment, responsable de éxitos como El rey león, La bella y la bestia -que ha ocupado este verano la agenda del Teatro Cervantes-, Cabaret o Mamma Mia!, es la productora de la primera gira del emblemático y aclamado musical Los miserables, que visitará los principales espacios escénicos de nuestro país.

El Teatro Cervantes abrirá el próximo 20 de junio sus puertas a una producción que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país, y que lleva 28 años en cartel haciendo historia. Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid sólo por temporada limitada, se estrenara este año en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto y en 2014 lo hará también en Broadway.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, Los miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Victor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la inmarchitable obra.