Octavo disco

Britney Spears, ligerita de ropa en ´Work Bitch´

Su nuevo vídeo está plagado de medias de rejilla, bikinis y mucho cuero, con planos de la diva del pop y su séquito

12.10.2013 | 05:00
Britney Spears, ligerita de ropa en ´Work Bitch´

Britney Spears ha estrenado el videoclip completo para su nuevo single, 'Work Bitch', dirigido por Ben Mor. La cantante aparece 'ligerita' ropa, algo a lo que la princesa del pop nos tienes más que acostumbrados.

Plagado de medias de rejilla, bikinis y mucho cuero, con planos a de la diva del pop y su séquito, en medio de un desierto donde las estrellas son ellas.

Musicalmente, el tema es un corte electropop escrito por la propia Spears junto a Will. I. Am (de Black Eyed Peas) y Sebastian Ingrosso (de Swedish House Mafia), además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

'Work Bitch' es el aperitivo del octavo disco de la polémica artista, que todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, sabemos que cuenta con numerosas colaboraciones, como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, entre otras.

Por si fuera poco, este martes pudimos escuchar a la artista cantando junto a Miley Cyrus en 'SMS (Bangerz)', una nueva canción que está arrasando.

Enlaces recomendados: Premios Cine