Nuevo videoclip

Los ´grandes éxitos´ de Keane

La banda británica celebra su décimo aniversario con un disco recopilatorio que incluye dos canciones inéditas

06.10.2013 | 10:54

La banda británica Keane celebra su décimo aniversario con un recopilatorio de grandes éxitos que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Titulado genéricamente 'The Best of Keane', incluirá dos canciones inéditas, 'Higher Than The Sun' y 'Won't Be Broken'.

La versión deluxe incluirá una colección de caras b, mientras que la súper deluxe ofrecerá todo lo anterior, más un DVD exclusivo registrado en acústico, con un repertorio escogido por los fans del grupo.

A continuación puedes ver el videoclip de 'Higher than the Sun', tema elegido como single para promocionar este lanzamiento: "Hace más de una década estábamos inmersos en nuestro primer álbum, 'Hopes & Fears'. Nos llevó un tiempo que las cosas tomaran forma para nosotros como banda, pero una vez que lo logramos ¡ha sido un viaje increíble!", resalta el vocalista Tom Chaplin al echar la vista atrás.

"Hemos querido celebrarlo con una edición que marque este hito para agradecer a todos nuestros fans y llevarlos de viaje. Un recorrido a lo largo de las canciones de las que nos sentimos más orgullosos. Al escuchar este Best Of siento que refleja muy bien estos años. ¡Esperamos que estéis de acuerdo!", concluye Chaplin.

'The Best of Keane' incluye temas como 'Everybody's Changing', 'Somewhere Only We Know', 'This Is The Last Time', 'Atlantic', 'Is It Any Wonder?', 'Crystal Ball', 'Spiralling' o 'Perfect Symmetry.

Enlaces recomendados: Premios Cine