En la sala París 15

La gira de Supersubmarina desembarcará en Málaga

Tras su concierto en el pasado Festival Ojeando, el grupo volverá a la provincia el próximo 18 de enero

16.10.2013 | 13:03
Supersubmarina, en una imagen de promoción.
Supersubmarina, en una imagen de promoción.

El viernes 22 de noviembre Supersubmarina arranca una gira muy especial para celebrar su primer lustro como banda, en la que ofrecerá unos conciertos exclusivos, ya que por primera y última vez tocarán todas las canciones que han publicado hasta la fecha. La gira del grupo jienense desembarcará en Málaga el próximo 18 de enero con un concierto en la sala Paris 15.

Formarán parte de estos recitales, por tanto, las correspondientes a sus dos elepés oficiales, 'Electroviral' (de 2010, y que incluye los temas de sus dos primeros EP's: 'Cientocero' y 'Supersubmarina') y 'Santacruz' (2012), así como los de su EP del 2011, 'Realimentación'. que además será reeditado en el formato original por Octubre-Sony coincidiendo con la gira.

La idea surge de Supersubmarina para agradecer a todos sus seguidores la fidelidad mostrada durante estos cinco años, ofreciéndoles la posibilidad de que puedan escuchar todos sus temas en un mismo concierto. Además de interpretar el repertorio completo, la banda está diseñando unas luces y escenografía nuevas para esta gira.

Esta gira arrancará en Alicante (22 de noviembre) y pasará después por Sevilla (30 de noviembre), Madrid (12 de diciembre, La Riviera), Baeza (Jaén) (4 de enero de 2014), Almería (17 de enero), Málaga (18 de enero), Granada (25 de enero), Barcelona (30 de enero, Razzmatazz) y Valencia (31 de enero).

Enlaces recomendados: Premios Cine