Concierto, el próximo jueves

Unas manos de blues para Mama Paula

Balas de Plata, Mama Kin, The Tiritos, The Old Tones y Sr. Blues se unen en el escenario de la Cochera Cabaret para recaudar fondos para la operación de mano de la guitarrista

21.10.2013 | 17:48
Mama Paula en concierto.
Mama Paula en concierto.

La solidaridad de la Sociedad de Blues de Málaga no se queda en su campaña de navidad o en la de recogida de alimentos para los más desfavorecidos. También atiende, como ocurre en este caso, a las necesidades de los músicos. Hace menos de un mes, en un descanso de una de sus actuaciones, la legendaria guitarrista y cantante Mama Paula se fracturó la mano tras ceder la silla de plástico en la que estaba sentada. Su recuperación pasa por una costosa intervención quirúrgica que contará con lo recaudado por el concierto benéfico organizado con celeridad por los responsables de la Sociedad de Blues de Málaga.

Las bandas Balas de Plata, Mama Kin, The Tiritos, The Old Tones y Sr. Blues, junto a una destacada nómina de colaboradores, entre ellos Lito Fernández, Gus Gambler y Marcelo Saenz, unirán sus talentos el próximo jueves (21.30 horas) en La Cochera Cabaret con el objetivo de recaudar fondos para esta operación. La nueva misión de estos hombres de blues es bien sencilla: tener cuanto antes a Mama Paula de vuelta sobre los escenarios.

Enlaces recomendados: Premios Cine