María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, llega este viernes a Málaga, para firmar discos de su nuevo trabajo, 'Sí', en el centro comercial Rosaleda. Entrenadora de talentos, así denominan su papel en el programa televisivo 'La Voz', en el que participa la cantante.

La cantante estará firmando su nuevo trabajo el viernes 25 de octubre desde las 17:30 horas. Y para acceder a la dedicatoria personal sólo basta presentarse con su último disco, que su primer single, 'A prueba de ti', está consiguiendo renacer como cantante,

El pasado 15 de octubre salió a la venta su nuevo trabajo de estudio, ´Sí´. La portada es ella en sensual propuesta gráfica. Y ya son 9 álbumes de estudio, editados entre 1998 y 2013. 3 recopilatorios y 2 grabaciones en directo. Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos, la sangre artística riega su corazón regalando voz y pasión en una de las carreras musicales más sólidas del panorama nacional.

Sobrina de Paco, maestro a la guitarra, e hija de Pepe de Lucía y Pepi Benítez. Malú. Activa participante en campañas benéficas y solidarias. Arte natural con cosecha propia a base de tesón y compromiso hacia su auténtica vocación. Es fuerza, muestra carácter, arrolla con su personalidad. Seduce, engatusa, sin duda, embruja y embelesa a las masas. Conecta con la gente, con su gente. Porque es llana y muy humana. Al menos, eso es lo que consigue transmitir: seguridad y firmeza.