El cantante malagueño Pablo Alborán reedita el próximo 5 de noviembre, en formato disco-libro y en formato digital su álbum 'Tanto Edición Premium', con un libreto de 20 páginas y fotografías inéditas de la gira, 11 temas, cinco nuevas versiones ('El beso' versión acústica, 'Quién' versión acústica, 'Donde está el amor' ft Jesse & Joy, 'Éxtasis' versión radio edit y 'Tanto' versión acústica) y un DVD documental de 30 minutos con imágenes exclusivas de la gira 2013. En iTunes se añade una edición Super Premium con 2 bonus tracks más que la Edición Premium (se añade 'Éxtasis' edición ambiental y 'La Vie en Rose') y 4 videos que acompañan al documental de 30 minutos.

Pablo Alborán es el artista que más discos ha vendido en España durante dos años consecutivos, 2011 y 2012. Con sus tres álbumes publicados ha conseguido hasta ahora 32 discos de platino sumando España y Portugal, con más de un millón de copias vendidas. Pablo Alborán actuó el pasado 11 y 12 de octubre en el Palacio Sant Jordi de Barcelona, y un día después, puso el broche final en las Fiestas del Pilar 2013 cerrando así su gira española. Más de 300.000 personas han podido disfrutar de sus conciertos.

Tras la gira española, viajará a Portugal para ofrecer su directo en las ciudades de Oporto y Lisboa para después recorrer los principales países latinoamericanos donde se han anunciado ya sus primeras fechas en Venezuela, Chile y México.

Pablo Alborán ha sido nominado a tres premios Grammy Latinos 2013 con su álbum Tanto (Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional). La ceremonia se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. Con estas tres nominaciones, Pablo Alborán ya suma siete a los Grammy en su carrera.