Música

Álex O´Dogherty & La Bizarrería presentan ´No hubo manera´

Su videoclip "No hubo manera" es un auténtico himno al 'gatillazo' y es el single del disco 'Mi imaginación y yo"

24.10.2013 | 12:05
Portada disco ´Mi imaginación y yo´

Alex O'Dogherty & La Bizarrería presentan el videoclip de 'No hubo manera', un auténtico himno al 'gatillazo' y que sirve como primer single del disco 'Mi imaginación y yo', que se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre.

'Mi imaginación y yo' es una balada romántica que narra, en forma de comedia, una auténtica tragedia masculina y que en el disco cuenta con la colaboración de Nacho Mastretta.

El videoclip ha sido dirigido por el cineasta vitoriano Juanma Bajo Ulloa ('Frágil', 'Airbag', 'La madre muerta'', con Jose Luis Alcaine (5 Premios Goya a la mejor Fotografía y 17 nominaciones) como director de Fotografía.

A la actuación del propio Alex O'Dogherty & La Bizarrería, se une por sorpresa un actor muy especial: Nacho Vidal. Música, humor, espectáculo, arte, ironía y muchas sorpresas en este vídeo de 'No hubo manera'.

Alex O'Doherty & La Bizarrería se presentarán en directo cada viernes de los meses de noviembre y diciembre en el Teatro La Latina de Madrid, después de la función de ese día de 'The Hole 2', en la que el polifacético showman ejerce como maestro de ceremonias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine