María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, ha llenado esta tarde el centro comercial Rosaleda de Málaga de centenares de fans que acudieron a la firma de discos del nuevo trabajo de la cantante, 'Sí'. El éxito del programa televisivo 'La Voz', en el que Malú participa como entrenadora de talentos, ha disparado aún más el tirón popular de la artista. La cola de admiradores de Malú llegaba hasta la parte exterior del centro comercial.

La cantante está firmando su nuevo trabajo desde las 17.30 horas. Para acceder a la dedicatoria personal a los fans sólo les ha bastado con presentarse con su último disco.

El nuevo trabajo de Malú supone su noveno álbum de estudio desde que comenzó su carrera en 1998 y 2013. Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos, la cantante presenta una de las carreras musicales más sólidas del actual panorama nacional.

Sobrina del maestro a la guitarra Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía y Pepi Benítez, Malú es además una activa participante en campañas benéficas y solidarias.