Proyecto #MusicMondays

Justin Bieber lanza su videoclip ´Recovery´

Según el propio cantante, esta es "una de las canciones más importantes" que "jamás" ha escrito

28.10.2013 | 12:19
Justin Bieber lanza su videoclip ´Recovery´
Justin Bieber lanza su videoclip ´Recovery´

Justin Bieber continúa sorprendiendo a sus fans cada lunes con un nuevo lanzamiento, parte de su proyecto musical #MusicMondays. Esta vez le ha tocado el turno a 'Recovery', según el propio cantante, "una de las canciones más importantes" que "jamás" ha escrito.


Tras 'Heartbreaker', 'All that matters' y 'Hold tight', llega 'Recovery', que sigue con el tono personal que el artista ha querido imprimir a sus nuevos lanzamientos:

Como viene siendo costumbre, a través de su cuenta de Twitter Bieber ha dado pistas a sus seguidores sobre los sentimientos que le produce su tema, en esta ocasión lo ha definido como uno de los "más importantes" de toda su carrera. No es de extrañar entonces que, a pocas horas de haberla compartido en su cuenta oficial de Vevo, la canción ya cuente con casi 30.000 visitas.

Dejando a un lado el aspecto musical, el famoso intérprete ha sido también noticia últimamente por su actitud durante el rodaje de la cinta 'Believe', ya que según confesó una fuente al medio estadounidense National Enquirer, el canadiense no se tomó nada bien los consejos del director Jon M. Chu y su mánager Scooter Braun, que le pidieron "no correr con el coche, no escupir, no amenazar a los paparazzi, fans o vecinos, nada de fumar y mucho menos altercados con la policía".

La respuesta por parte del cantante no fue la esperada: "Justin es un cabezota y nunca le ha gustado que le digan lo que tiene que hacer, así que su primera reacción fue recordar a todos los presentes que sin él no tendrían ninguna película que rodar. Después comenzó a vociferar que estaba harto de que la gente le diera órdenes y aseguró que nunca más lo volvería a tolerar" aseguró el informante.

Teniendo en cuenta que su anterior producción audiovisual, 'Never say never', recaudó 100 millones de dólares, no es de extrañar que se cuide hasta el mínimo detalle del nuevo trabajo con el fin de que logre alcanzar también grandes cifras, ¿lo conseguirá?

Enlaces recomendados: Premios Cine