La matadora de toros malagueña Mari Paz Vega sigue sumando compromisos en México, de modo que este próximo domingo volverá a vestirse de luces en el primero de los festejos de la Feria de Juchipila, en el estado de Zacatecas, donde compartirá cartel con Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Alfredo Gutiérrez, con reses de Arroyo Hondo. Sin embargo no todo son buenas noticias en el país azteca, ya que avanzan las fechas y se acerca el final de la temporada grande en la Monumental de la capital, sin que la paleña aparezca en los carteles. La empresa ha presentado las combinaciones de los tres próximos espectáculos en los que destaca la despedida de El Pana el 26 de enero, con la presencia de Morantey Joselito Adame.

El novillero Antonio Santana estrena apoderado | El novillero fuengiroleño Antonio Santana va a contar con un apoderado para esta temporada de 2014. Así lo ha comunicado el que a partir de ahora va a ser su mentor, José Luis Segura Mesa, hijo del prestigioso apoderado del mismo nombre. Será su primera experiencia en solitario, y el acuerdo se ha sellado por un tiempo indefinido. Santana, tras su paso por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, debutó con picadores en la Feria de Algeciras de 2012, y desde entonces ha contado con pocas oportunidades.

Los aficionados «practican» en la ganadería de Carlos Núñez | La Asociación de Aficionados Prácticos de Málaga continúa desarrollando su labor, con la visita a diferentes ganaderías como la de Carlos Núñez, hasta donde se desplazaron el pasado sábado y donde disfrutaron de dos añojas de buen juego y de una erala que ofreció más dificultades. CSe contó con el asesoramiento técnico de Fernando Cámara, director artístico de la Escuela Taurina de Málaga.