El 26 de enero

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos en los Grammy

Los dos únicos miembros vivos de los Beatles recibirán un galardón a toda su trayectoria profesional

15.01.2014 | 10:44
Paul y Ringo actuarán juntos en la gala del 26 de enero.
Paul y Ringo actuarán juntos en la gala del 26 de enero.

Los dos únicos miembros vivos de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, actuarán juntos en la ceremonia de los Grammy 2014, que tendrá lugar el 26 de enero en Los Angeles.

Aparte de esta gran confirmación, sin duda de incuantificable interés para los melómanos, ahora sabemos que en dicha gala también actuarán Taylor Swift, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Carole King.

Todos estos nombres se unen a otros ya anunciados previamente como Katy Perry, Lorde y Metallica con el pianista Lang Lang. Otro gran momento de la noche será la actuación de Daft Punk con Stevie Wonder, Nile Rodger y Pharrell Williams.

Ringo y Paul recibirán el galardón a toda su trayectoria musical. Se da la circunstancia, además, de que McCartney está nonimado a algunos premios este año, incluyendo el de Mejor Canción por 'Cut Me Some Slack', su colaboración para 'resucitar' a Nirvana junto a Dave Grohl y Krist Novoselic.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine