Cine

Málaga prestrenará el nuevo filme de Redford, ´Cuando todo está perdido´

La 'premiere' es una iniciativa de la Fundación Ecomar para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja

28.01.2014 | 05:00

Ocho ciudades españolas, entre ellas Málaga, se adelantarán al estreno de la nueva película protagonizada por Robert Reford, Cuanto todo está perdido, para recaudar fondos a favor de los programas de salvamento y socorrismo de Cruz Roja Española. La cinta se estrenará el 14 de febrero y se prestrenará en Málaga (Yelmo Plaza Mayor el día 10).

El adelanto en pases especiales en ocho ciudades es una iniciativa conjunta de Universal Pictures y de la Fundación Ecomar, que preside la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell. El objetivo es doble: promocionar la cinta y, al mismo tiempo, recaudar fondos en beneficio de Cruz Roja, según explicó ayer Zabell.

Escrita y dirigida por J.C. Chandor, Cuando todo está perdido narra la lucha de un hombre contra los elementos y pretende ser un tributo al ingenio y a la resistencia del ser humano. Robert Redford es el encargado de dar vida a un protagonista anónimo que navega en solitario con su velero por el océano Índico y debe enfrentarse primero a un accidente fortuito que daña la embarcación y, después, a una tormenta, a la falta de víveres o al acecho de los tiburones. El largometraje anima a no perder la esperanza.

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine