­Bajo el lema Érase una vez, la Noche en Blanco apuesta este año por la magia y la fantasía de los cuentos como hilo conductor de su séptima edición. En esta ocasión, la propuesta cultural y participativa, que se celebrará el 10 de mayo, estará dedicada a todos esos cuentos e historias fantásticas que han protagonizado la infancia y la vida de los ciudadanos.

La Noche en Blanco 2014 pretende realizar un viaje por el mundo a través de mil y un cuentos, en definitiva, hacer que la imaginación desfile por los ojos de los participantes. El próximo 10 de mayo los ciudadanos participarán de una fiesta llena de ilusión y creatividad, donde, por unas horas, se encontrarán con la aventura, la magia y la fantasía.

El Área de Cultura ha comenzado a enviar a los más de cien participantes de ediciones anteriores la convocatoria de esta nueva edición de la Noche en Blanco, invitando a colectivos e instituciones a que remitan sus propuestas. El Área de Cultura facilitará e informará sobre los espacios y ubicaciones posibles para la realización de actividades y asesorará en las gestiones necesarias para la realización de las actividades. La financiación deberá ser aportada en su totalidad por la persona, colectivo o entidad que las proponga.