La Pegatina, Love of Lesbian, Eskorzo, 84, La M.O.D.A, Los Zigarros y Miguel Caamaño de Rne3 son las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival, que se celebrará este año por primera vez los días 4 y 5 de julio en Torre del Mar. Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas hace unos días, como son Rosendo, Mago de Oz, John Digweed, Sfdk, Fyahbwoy, Fuel Fandango, Canteca de Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster y La Musique D´Ordinateur.

La nueva cita festivalera del verano malagueño contará con tres escenarios marcados por el Rock/Mestizaje, Hip Hop/Dubstep/D&B/IndiePop/reggae y un tercero dedicado al Techno/House. En total, el festival acogerá la actuación de 35 artistas.

Los catalanes Love of Lesbian harán vibrar a sus fans con su pop envolvente y junto a ellos 84, el grupo escudado por Alejo Stivel que amparados en los temas más clásicos del pop supieron avanzar hasta convertirse en los pioneros del disco virtual. La Pegatina recoge sus grandes éxitos en la gira "Lloverá y yo veré" y los plasman en su mejor directo para hacernos bailar hasta la saciedad. Los veteranos granadinos Eskorzo también harán de las suyas celebrando sus más de 15 años de trayectoria y que en exclusiva presentarán su nuevo trabajo que verá la luz en breve; Los Zigarros lo harán a su modo, tocando rock&roll sesentero y La M.O.D.A pondrán el punto más original de la noche con su particular bebedero de alcohol donde se encuentran el folk, el country y el r&r. En la parte más jamaicana del cartel se sitúa DJ Miguel Caamaño, uno de las voces más carcterísticas de Rne3 que con su programa "Alma de León" ha puesto en su lugar a uno de los estilos más olvidados en nuestro país.

Junto a estas novedades estarán los artistas ya anunciados como el veterano rockero Rosendo, Canteca de Macao, Trashtucada, Mago de Oz, Fuel Fandango, Sfdk, Fyahbwoy, John Digweed, Umen, Gomad & Monster y La musique D'ordinateur.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar pretende ser uno de los referentes nacionales del verano del 2014 y no solo por su oferta artística sino por marcar la diferencia en positivo de la fusión de estilos, una alternativa que el público podrá disfrutar en 3 escenarios con programación continua cuidadosamente divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dubstep, drum & bass e Indie/Pop y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica más elegante. Precisamente eso es lo que lo hace diferente, es un festival ecléctico que acoge todos estos estilos y los hace compañeros de viaje.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 22,5 euros el abono de 2 días y a 32.5 euros el abono de 2 días con acampada. A la venta en www.weekendbeach.es, www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es