El novillero malagueño Fernando Rey va a realizar una breve incursión en la campaña taurina americana, con su presencia en los carteles del abono de la localidad mexicana de Aguascalientes. Como prólogo a su prestigiosa Feria de San Marcos, se organiza un ciclo novilleril del que el de Torremolinos en su principal atractivo. Así, está anunciado en la jornada del domingo 2 de marzo, junto a Nicolás Gutiérrez y Manuel Gutiérrez, con reses de Cabrera. Será el segundo de los ocho festejos programados, y en los que también estará el también español Luis Gerpe.

La Peña Los Caballes entrega sus trofeos de la Feria de Antequera | La Peña Taurina de Los Cabales de Antequera va a proceder mañana sábado 8 de febrero en el Hotel Lozano a la entrega de sus trofeos correspondientes a la pasada Real Feria de Agosto de 2013 -se trata de la edición trigésimo primera de los galardones taurinos-. Entre los reconocidos por estas distinciones se encontrarán presentes el rejoneador Diego Ventura, el matador David Galván, el banderillero Javier Ambel, o el ganadero Manuel Blázquez. Además, entre los premiados que no han confirmado su presencia se encuentran también los matadores de toros Manuel Escribano y el francés Sebastián Castella.

Esta tarde se presenta la Peña Taurina de Cártama | La provincia de Málaga va a contar desde esta tarde con una nueva asociación vinculada con el mundo del toro, con la presentación de la Peña Taurina de Cártama. La entidad, presidida por Juan José Aranda Hurtado, será presentada en el transcurso de un acto que dará inicio a las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal Don Limón de la Estación de Cártama.

Presentación del libro sobre la Historia de la Malagueta | El Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga va a acoger esta tarde, a partir de las 20.00 horas en su sede del Pasaje Esperanto, la presentación del segundo tomo de la Historia de la plaza de toros de La Malagueta, que han escrito Cosme Rueda y Enrique Recio. La obra es la segunda parte de una colección de un total de ocho volúmenes que ha ocupado a sus autores diez años de trabajo de intensa y exhaustiva investigación en los archivos institucionales de Málaga, la Biblioteca Nacional y la Hemeroteca Nacional; además de el del escritor taurino Guillén Sotelo, hijo de Guillén Robles. Una obra para guardar.