El Circo Aleixandrini, la única la Escuela de Circo para pequeños, jóvenes y mayores, aterriza el próximo sábado en el Teatro Cánovas (18.30 horas) con el objeto de mostrar a todos los interesados en las artes circenses el manejo de los instrumentos que utilizan los artistas así como los secretos de la habilidad y la concentración, asuntos imprescindibles para pertenecer al maravilloso mundo del circo.

Desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo, el proyecto Escuela de circo de la compañía La Carpa Teatro ofrecerá distintas sesiones del Campamento de Circo, Pequeño Circo de Juguete y Pasacalles.

El proyecto Circo Aleixandrini nació en el colegio Vicente Aleixandre de Torre del Mar y en él participan un centenar de alumnos, además de todas las aulas y profesorado, en especial el área de Educación Física y Música. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Escuela Espacio de Paz, en el apartado «recreos divertidos», en cuya realización se ha implicado toda la comunidad educativa del centro. La compañía Carpa Teatro traslada el proyecto del colegio al Teatro Cánovas y lo abre al gran público, para todos los niños y niñas que puedan disfrutar de los equilibristas, monociclos, saltadoras de comba, malabaristas, platos chinos, diábolos?