Un vestido de Mónica Naranjo, el disco de platino de Danza Invisible o las zapatillas firmadas de El Canto del Loco son algunos de los objetos personales de artistas que Los 40 Principales expone para conmemorar el treinta aniversario de su emisora local de Málaga.

La exposición, que cuenta con hasta seis pantallas, hace un repaso, con más de 2.000 imágenes y vídeos, de toda la historia de Los 40 en Málaga. La muestra ofrece imágenes de los primeros estudios en el Centro Entreplazas de Torremolinos, sede de la primera emisora; de las visitas en los años 80 de artistas como Alaska, Alejandro Sanz, encargado de inaugurar los nuevos estudios en calle Palestina en 1994, o los de los conciertos multitudinarios en Málaga.

La exposición cuenta con algunos objetos personales cedidos por artistas que han formado parte de la historia de la emisora, como Ana Torroja, Carlos Goñi, Danza Invisible, Pignoise, El Canto del Loco, Marta Sánchez, Mikel Erentxun y Alejandro Sanz, que permanecerán expuestos en la planta joven de El Corte Inglés,