En un mundo y una época como las actuales el sexo no es unívoco ni mucho menos; está abierto a matices, a múltiples rasgos identitarios. Como, por ejemplo, lo queer, término que en inglés literalmente significa raro y que se refiere a esas minorías sexuales que no son heterosexuales pero que tampoco se identifican bajo el paraguas, en su opinión, limitador de las comunidades LBGT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Lo queer también ha generado una cultura propia, que bebe de fuentes tan dispares como Madonna, Marilyn Manson, Poison o Dolly Parton. En definitiva, se trata de alejarse de roles preestablecidos y abrazar el concepto de multiplicidad sexual.

Pues bien, la siempre inquieta revista y productora de citas musicales Mizake Prod, con el apoyo de Velvet Club y artistas como Leo Peralta, han organizado Faggot, «una celebración de la cultura queer». La cita, el 21 de marzo, en la citada sala del Centro de Málaga, será una primera actividad de las muchas que vendrán. La primera noche la protagonizarán Mr. K! y dos conocidos de la escena malagueña, Clap Clap Bravo y Eddie Malo.

El primero es uno de los fundamentales del clubbing barcelonés del momento, uno de los mejores practicantes de ese género bastardo conocido como mash up -la colisión de dos temas, cuanto más opuestos mejor, para crear uno nuevo, diferente-. Mr. K! pondrá a bailar a todos aquellos que buscan un ambiente diferente y múltiple, sin estereotipos ni clichés de ningún tipo.