El Teatro Cervantes se convertirá en una especie de nuevo club de la comedia con su flamante ciclo Adeshoras, una serie de sesiones de humor protagonizadas por nombres señeros de la risa made in Spain como Faemino y Cansado, Javier Coronas, Manu Sánchez, Quique San Francisco o Antonia San Juan, que actuarán antes (19.00) o después del concierto (23.00 o 23.30) del día en el templo de la cultura.

Adeshoras se abre la tarde del domingo 27 de abril con Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Carlos Heredia y Ramón Merlo recordando a los míticos británicos Monty Python en versión original española. L´Om Imprebís e Yllana producen este Monty Python´s. Los mejores sketches. La segunda cita será el 1 de mayo por la noche, qué mejor que la hora canalla para Quique San Francisco, que presentará Enriquecido, «un repaso ácido y gamberro de los cambios sociales de los últimos años». El domingo 4, turno de Faemino y Cansado, los inventores de eso que se ha dado en llamar el posthumor, con ¡Como en casa ni hablar!

Antonia San Juan buscará las risas del respetable con Lo mejor de Antonia San Juan, sus mejores monólogos. Y el viernes 16 de mayo, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, los Ilustres Ignorantes, se enzarzarán en un delirante debate que titulan El que ríe ilustre, ríe mejor. El toque andaluz lo trae el popular presentador Manu Sánchez con El rey solo. Mi reino por un puchero, una divertida digresión humorística sobre los peterpanes de nuestro tiempo, sobre cómo cada vez cuesta más dejar la adolescencia. Finalizará las sesiones de la primera edición de este ciclo otro rostro conocido de la televisión, Dani Martínez, que en ¡Martínez€ que no eres bueno! hará lo que mejor sabe: imitaciones, interacción con el público, etc. Las entradas para todas las sesiones ya están a la venta.