­Lo tienen todo para conseguir el éxito. Juventud, belleza, buenas voces y los pies en la tierra. Cualidades que no se le escaparon al productor Aitor García (antiguo componente de la Quinta Estación) al conocerlas y precursor de Tatishé. Un dueto compuesto por Sheila, una malagueña de 18 años, y por Tatiana, gaditana de 22 años. El destino hizo que sus caminos se cruzaran y hoy por hoy se han convertido en uno de los grupos más buscados en youtube y su primer single, Ángel de Amor, ya suena en todas las emisoras de radio.

La música siempre estuvo presente en sus vidas, Sheila cuenta que de niña siempre cantaba flamenco y actuaba en diferentes eventos. «A los tres años ya quería subirme a un escenario, pero oficialmente comienzo a cantar con cinco años, empiezo a dedicarme a ello y hasta ahora», señala la malagueña. Tatiana también comenzó a cantar muy pronto, el garbo y la profesionalidad de estas dos artistas, a pesar de ser muy jóvenes les viene de hace tiempo.

Su descubridor, Aitor García, las conoció por separado y para su sorpresa ya eran amigas. El tirón estaba asegurado..., así surge Tatishé. «Aitor García asistió a una actuación de Sheila y a otra mía, le encantamos como artistas y decide probar con nosotras un proyecto que tenía en mente. Cuando nos lo propuso fue increíble, recuerdo ese momento, nos pareció super divertido ya que nunca habíamos trabajado a dúo y por supuesto que nos encantó la idea porque todo el mundo que empieza en la música sueña con llegar a lo más alto y la oportunidad que se nos ha brindado es única», cuenta Tatiana al recordar como comenzó todo este sueño.

Ángel de Amor es su primer disco y ya está en el mercado. Diez temas compuestos entre España y México y que mezcla un pop muy andaluz con toques mexicanos. «El disco ha sido más de lo que podríamos haber imaginado alguna vez. Estamos muy contentas con la aceptación y el apoyo de la gente», asevera Sheila.

La juventud de Sheila y Tatiana abruma al verlas en un escenario, aún así estas dos andaluzas aseguran que tienen sus ideas muy claras, que no se van a ver desbordadas por el éxito y que aunque la música es su principal objetivo, no tienen pensado abandonar sus estudios y seguir al lado de sus familias. «Siempre he tenido mis ideas bastante claras respecto a lo que he querido hacer, nunca he dejado de dedicarme al mundo de la música, aunque es un mundo bastante difícil y nunca he descuidado mis estudios; siempre le he tenido respeto a las decisiones que he tomado, creo debemos tener confianza en nosotros mismos y luchar por nuestros sueños», afirma la componente malagueña de este grupo.

Ambas reconocen que han tenido mucha suerte y han hecho su sueño realidad: poder trabajar en lo que más le gusta. Algo que para miles de jovenes españoles como ellas esta siendo imposible. «Corren unos tiempos difíciles pero nosotras tenemos un dicho que es que con muchísimo trabajo y refuerzo se logra lo que cada uno no quiere», dice Tati. «Es una época difícil para nuestro país y aún más para la juventud, lo sabemos bastante bien porque tenemos familiares y amigos que están pasando por ello», señala Sheila.

El próximo 20 de junio estarán firmando sus discos en el Corte Inglés de Málaga. El 11 de julio los fans malagueños de este duo, (denominados como angels en las redes sociales) podrán disfrutar de su música en directo, ya que Tatishé actuara en el escenario de Cadena Dial en el Auditorio. La carrera para estas dos amigas ya ha despegado y todo apunta a que este va ser su verano.