David Bisbal, en el Palacio de los Deportes

El cantante almeriense vuelve Málaga tras la pasada gira acústica que le llevó por más de 100 escenarios del mundo. Lo hará con disco nuevo que saldrá a la venta el 18 de marzo y que cuenta con 12 canciones inéditas. Bisbal comenzó su tour Tú y yo en nuestro país el 14 de junio y ahora recala en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El artista almeriense no se olvidará de tocar éxitos como Ave maría o Bulería, además de interpretar temas de su nuevo disco. El concierto promete ya que es uno de los cantantes españoles más internacionales y Málaga tiene el privilegio de ser una de las quince ciudades que visitará en esta gira.

H Viernes a las 22.30 horasH P

David Guetta

Es uno de los DJ´s más aclamados a nivel internacional que este verano incluye Marbella, su actuación será en en el Estadio Municipal Guadaiza (C/ Ronda sn (Paralela a la Carretera N376) en su tour veraniego por la piel de toro. con su cuarta entrega junto al DJ/Productor Kaz James con la canción Blast Off, mismo que fue escrito a más de 30 mil pies de altura durante un vuelo que compartían rumbo a Asia, en el marco de la última gira de Guetta .

H Viernes a las 21 horasH P

Alejandro Fernández

Una de las voces más emblemáticas en la historia musical de México, Alejandro Fernández, llega este verano a España en gira con Confidencias World Tour. Su nuevo trabajo, motivo de este regreso a nuestro país, lleva el título de Confidencias y se ha convertido en número 1 en ventas. Alejandro Fernández lelga hasta el Festival Stalite que tiene lugar en La Cantera de Marbella.

H Viernes a las 22 horas HP

Extremoduro

La emblemática banda de rock fundada por Robe Iniesta llega a Málaga con su gira Para todos los públicos. El Auditorio Cortijo de Torres (C/ Paquiro, 9) retumbará con todos sus éxitos. Una cita obligada para todos los amantes del buen rock con sello nacional. Repasarán todos sus éxitos y los nuevos temas.

H Sábado a las 22.30 horas HP

Navajita Plateá y Mushogitano

Este fin de semana en Málaga se producirá la vuelta de Navajita Plateá a los escenarios. Lo hará en concierto junto a Mushogitano. En la Sala Gold (Calle Luis de Velázquez, 5), se podrá disfrutar con los tuyos de una actuación «con mucho arte». El mejor flamenco llega a la Costa del Sol de la mano de grandes artistas.

H Sábado a las 23.30 horas HP

Lucky Peterson Band

El festival Terral 2014 nos trae a Lucky Peterson, quien es uno de los máximos exponentes del blues internacional y uno de los músicos más notables del blues de la era moderna. Un artista rico en raíces que actúa en el presente. Además de consagrarse a través de sus grabaciones como primera figura o en colaboraciones, Peterson se ha hecho un nombre a través de su directo electrizante. En el Teatro Cervantes (C/ Ramos Marín, s/n).

H Viernes a las 21 horas HP

Alhaurín Rock

El festival Alhaurín Rock celebra su octava edición con las actuaciones de Juanito Makandé, Metallized, Bud Spencer Band y Malaguitarra. Se recupera el Parque Municipal como recinto principal, apostando por los grupos locales.

H Viernes a partir de las 22 horas HP

Enrique Heredia «Negri»

Icono del nuevo flamenco, con su personalísima forma de cantar y de componer, Enrique Heredia «Negri» se ha convertido en uno de los artistas más arriesgados, emprendedores y comprometidos de su generación, de la que es auténtico referente. «Negri» ha colaborado con Diego ´El Cigala´, Tomatito, Antonio Canales, Raimundo Amador, Rosario Flores, Vicente Amigo, Chucho Valdés, entre muchos otros. También acompañó a Paco de Lucía, como cantaor y guitarrista, en el disco y la gira Cositas buenas. Ahora llega al Terral 2014 en el Teatro Cervantes (C/ Ramos Marín, s/n).

H Sábado a las 20 horas HP

The Harlettes & Soul Note

Para despedir el festival Terral 2014, The Harlettes & Soul Note proponen una fiesta final que no dejará indiferente. Música disco, boogie y soul, voces originales y frescas, coreografías al más estilo Motown, un puñado de temas que van desde los grandes clásicos hasta los temas más actuales, energía, flow y muchas ganas de pasarlo bien. La fiesta llegará hasta el Teatro Cervantes (C/ Ramos Marín, s/n).

H Sábado a las 20 horas HP

Smook Room Crew

La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos, 19) acoge a Smook Room Crew, quienes empezaron en 2005 en un estudio de grabación en el barrio de Santa Cristina. Después de un tiempo trabajando en proyectos, tomaron la iniciativa de montar su propio estudio de grabación para crecer más como Crew. En este último y casi definitivo estudio, si todo sigue igual de bien, el Smook Room Producciones en el distrito 29013, es donde se han grabado los mejores temas y colaboraciones. Sus últimos discos y maquetas mas destacados son Kiero Silencio y El Aperitivo.

H Apertura de las puertas a las 20 horas H P

Festival Flamenco del Castillo del Cante

Ojén celebra la 40ª edición del Festival Castillo del Cante, en el patio del CEIP Los Llanos de Ojén, bajo un decorado siempre impecable, con el aroma de romero impregnándolo todo y con dos figuras consagradas y de futuro arrollador a la altura de esta celebración: Estrella Morente y Arcángel con Remedios Heredia al baile.

H Sábado 2 de agosto a partir de las 23 horasH P