­Con poco más de dos años de vida, La Cochera Cabaret se ha convertido en un espacio de referencia en Málaga. La nueva temporada del escenario de la Avenida de los Guindos tiene el firme objetivo de continuar acercando el teatro y la música a los malagueños a través de propuestas de gran calidad, a la vez que cercanas y asequibles. Nombres de reconocido prestigio, como Tomasito, La Canalla, Albert Pla o Miguel Noguera, junto a una buena nómina de talentos locales, acudirán a La Cochera durante el último trimestre del año.

Aunque la nueva temporada ya está en marcha con el espectáculo de humor El mundo hecho en Cádiz, será el viernes 19 de septiembre cuando el concierto de Conchita, que presentará su nuevo disco, Esto era, ponga a funcionar a todo gas este espacio que ha sabido revitalizar el pulso escénico en la zona de Carretera de Cádiz. En septiembre, la obra malagueña Yo antes era mujer (del 18 al 21), el humor de Paco Calavera (día 20), la fusión del grupo Sonido Internacional (26) y los desternillantes monólogos de Miguel Lago darán paso a un octubre repleto de propuestas.

La obra Es-Puto Cabaret, de la compañía capitaneada por Ángel Calvente, El Espejo Negro; el humorista David Navarro; el espectáculo protagonizado por Pablo Pujol y David Ordinas, Venidos a menos; la visita del rapero Shotta, que presentará su nuevo trabajo, Flowesia; los variados conciertos de artistas como Javier Ruibal, Marwan, Albert Pla & Diego Cortés, Pedro Pastor o Tomasito, y el personal sentido cómico de Miguel Noguera harán de octubre un mes cargado de emociones.

La música de Andrés Suárez, Garganta Profunda, Motel Caimán, La Canalla y Lito vs Perico se fusionará durante noviembre con la celebración del primer aniversario de la Sociedad de Blues de Málaga y una Rocki´n Dance Party liderada por Johnny Trouble. En el apartado escénico, La Cochera Cabaret contará en noviembre con la inquietante visita de Ignatius Farray, el Hamlet de Vil Teatro y la obra Baby Rock de la Mandrágora.

El último mes del año tendrá como protagonista indiscutible al mítico grupo Tabletom, que hará sonar las nuevas composiciones que pronto verán la luz en un nuevo disco. Irene Lombard y el no menos legendario grupo Pekenikes completan la amplia y variada propuesta de la cada día más imprescindible La Cochera Cabaret.