La luz, el color y la fantasía fueron anoche los protagonistas de la última jornada de la Larios Málaga Fashion Week. Un encuentro con el mundo de la moda celebrado en el corazón de la ciudad y que cada año va ganando adeptos. Tras el éxito del encuentro del pasado viernes con los diseñadores locales, ayer fue el turno de las firmas comerciales. Un derroche de elegancia en el que las marcas mostraron al público malagueño sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno.

La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude, Mario Teo y Río de la Plata presentaron anoche sus diseños en la última jornada de la Larios Fashion. Este segundo día de moda tiene como objetivo apoyar la moda local, nacional e internacional, proporcionando un espacio a las marcas en el que puedan mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones, así como fomentar el empleo en la capital malagueña. Las 15 firmas participantes fueron las protagonistas, junto a la colección Al-Hatal, ganadora del premio Jóvenes Diseñadores MálagaCrea.

Los pantalones tomaron protagonismo en los outfit otoñales, acampanados o con pata de elefante son los cortes más elegidos. Cada una de las marcas desplegó sus mejores armas para conseguir conquistar a los miles de malagueños y visitantes que asistieron a esta pasarela urbana. Las capas y las túnicas en colores tierra fueron algunas de las prendas que más se vieron en la tela roja de Larios.

Diseños para el día a día y para las ocasiones especiales. La Gioconda Novias presentó sus modelos para una novia del siglo XXI que arriesga con una boda de invierno. Las acompañantes y las madrinas tuvieron también un papel importante en el desfile.

Río de la Plata fue otra de las firmas más esperadas, sobre todo para el público masculino. Un hombre elegante y sofisticado en el que ganan los colores pasteles y los complementos.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, organizada por NuevaModa Producciones, es un evento consolidado que mantiene los más altos niveles de calidad. Esto se ha traducido en beneficios generales para diferentes sectores: empresas especializadas, la moda, el arte, la gastronomía, la cultura y el turismo.

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