Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 37.000 asistentes y tuvo un impacto económico de 1,5 millones de euros, el Weekend Beach Festival Torre del Mar (WBFT) avanza su cartel para 2015. El festival, que se celebrará del 8 al 11 de julio, confirma un buen puñado de artistas que actuaran en esta cita: Reincidentes, la Mala Rodríguez, Morodo & Okume Lions Reggae Band, El Puchero, Jarrillo ' Lata y León Benavente.

Para 2015, el WBFT avanza una semana en el calendario y pasa a celebrarse el 8, 9, 10 y 11 de julio -este año se celebró el fin de semana del 4 y 5- aumentando en un día el festival, un formato que permitirá a los 'weekers' optar por una semana de vacaciones donde disfrutar de sol, música y playa. El 8 será la Fiesta de Bienvenida y el 9, 10 y 11 se desarrollará el festival en sí.

Los primeros artistas confirmados son de primera línea como los veteranos Reincidentes -que celebraran su 30 Aniversario-, la controvertida rapera Mala Rodríguez, el reggae fresco de Morodo & Okume Lions que presentarán nuevo disco, el pop redondo de León Benavente -que este año no pudieron tocar finalmente cuando ya estaban anunciados-, las canciones cercanas y llanas de los granadinos El Puchero del Hortelano -que repiten plaza este año-, y el guiño local se lo llevan el folcklore guasón de Jarrillo' Lata.

Un suculento adelanto que viene acompañado de una oferta de lanzamiento para las 2.000 primeros 'weekers' que la compren: 25 euros abono 4 días y 40 euros abono 4 días más la acampada. Las entradas se pueden comprar en la web del festival.