Los malagueños Dry Martina preparan nuevo disco. Será su segundo larga duración desde que publicaran Momento Perfecto (Contraproducciones, 2012), álbum autoeditado con el que consiguieron el favor de la crítica y el público, gira nacional e internacional y como colofón, el Premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en los 5º Premios de la Música.

En marzo lanzaron un EP de 4 temas, Tan solo quiero yo tu amor (Dry Records, 2014), que hace vislumbrar lo que será su próximo disco este otoño. Ahora editan el videoclip del nuevo single de este EP, 'Si tú te vas', en la que Laura comparte el micrófono con Toni Zenet. El vídeo fue rodado en el varias localizaciones de Málaga, como la Finca de la Concepción.

Inclasificables, se desmarcan de los ritmos imperantes con una suerte de temas en español que recuerdan a todo y que no se puede comparar con nada. Influenciados por el rock´n´roll, calypso, rock steady, blues, soul, mambo y todo lo que suene vintage, ,materializan en directo esas fiestas de los clubes de antaño donde la única ley era pasárselo bien.

El videoclip: