La Asociación Malagueña de Tauromaquia ha determinado los nombres de los galardonados en el transcurso de su acto anual de entregas de medallas de Socios de Honor. De este modo, se reconocerá a título póstumo al periodista Francisco Fadón, de quien glosará el ex copresidente de Cajamar, Luis de la Maza. El matador de toros y director artística de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, que será presentado por el crítico taurino Manuel Fernández Maldonado, será otro de los galardonados junto a los responsables del Club Internacional de Aficionados Prácticos Taurinos, Rafael Peralta y Eduardo Dávila Miura, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Los encargados de exponer sus respectivas trayectorias serán el periodista Miguel Ángel Martín Serrano y el concejal Miguel Briones. El acto organizado por la entidad que preside Ignacio Mateos se celebrará el próximo 28 de noviembre a las 20.15 horas en la Sala Oyarzábal de la Diputación, en su antigua sede de la plaza de La Marina.

La Unión Taurina de Abonados evalúa la temporada | Este mismo espacio va a acoger esta tarde otro acto de índole taurina. Se trata de la evaluación de la temporada malagueña que se organiza desde la Unión Taurina de Abonados . El acto será moderado por el crítico taurino Agustín Hervás, y en la mesa de debate estarán José Cutiño como empresario de La Malagueta, la presidenta del coso Ana María Romero y el presidente de esta asociación de aficionados, Joaquín Riera. Cerrará el acto Jacobo Florido, diputado delegado de Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación Provincial de Málaga.

Sombrero de Oro, de La Cuadrilla del Arte, para Pepe Luis Martín | La Cuadrilla del Arte, un grupo de aficionados y profesionales del mundo del toro que se reúnen todos los meses, está organizando junto a la Peña El Sombrero un homenaje al diestro Pepe Luis Martín con motivo del XXV aniversario de su alternativa. El acto se celebrará el viernes 21 de noviembre al mediodía en las instalaciones de esta entidad, que además concederá al matador su máxima distinción, el Sombrero de Oro. Todos los interesados en asistir pueden reservar plaza contactando con el presidente de esta peña, Antonio Correa, en el siguiente número teléfono: 603 805 338.