Málaga se vistió de gala para celebrar el pasado 13 de noviembre, la final de Fashion Talent en su edición celebrada en la ciudad andaluza. La gala tuvo lugar en Centro Comercial Rosaleda, donde se anunció el nombre de las ganadoras de este concurso de moda.

En la categoría de Diseño de Moda, María Linde, con su elegante y fresca propuesta Al Andalus. Un proyecto que aúna originalidad con la mezcla entre la cultura antigua y la actual. Por otro lado la ganadora en la Categoría Blog de Moda fue Ana Jiménez Plaza, que con Like a Lady, nos ha mostrado cómo menos de 225 € son todo lo que hace falta para empezar a disfrutar del otoño. Ambas se han mostrado muy ilusionadas al ganar premios como el asesoramiento para lanzamiento de su carrera profesional y/o constitución de empresa, la creación de la imagen corporativa y marca propia o el diseño de página web o blog propio, 250€ a gastar en el Centro Comercial Rosaleda, la creación de la imagen corporativa y marca propia, el diseño de una página web o blog propio para ambos, entre otros. Además las ganadoras competirán en la gran final a nivel nacional con las ganadoras de las ediciones celebradas en Burgos, Córdoba, Murcia y Madrid.

Al acto acudieron importantes personalidades como Mar Torres Casado, Concejal de Distrito de Palma Palmilla del Ayuntamiento de Málaga, Cristina Díaz, Reponsable de Moda de la Escuela de Arte San Telmo, Sabrina Rodríguez Palomo, Fashion blogger, Asesora de Imagen y Personal shopper, modelo ocasional y experta en tendencias desde su blog www.dollactitud.comm, Rubén Mateus, gerente del Centro Comercial Rosaleda, entre otros.