Joaquín Sabina actuará en las ciudades de Sevilla, Málaga y Granada en el próximo mes de marzo dentro de la gira '500 noches para una crisis', según ha informado Riff Music en un comunicado.

El mes de diciembre se despedía para Joaquín Sabina con cuatro noches "memorables" en Madrid y Barcelona, dos llenos y miles de entradas vendidas en pocas horas para la presentación de su gira '500 noches para una crisis'. Una gira que venía rodada a nuestro país después de visitar América y cosechando críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado "el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único en su 15 Aniversario".

Ahora y justo antes de terminar el año, se conoce "una magnífica noticia" para los fans de Sabina y que llega provocada por el lanzamiento el próximo 24 de febrero de 2015 del disco que recoge íntegro esos conciertos y que fue grabado en el 'Luna Park' de Buenos Aires, que mejor excusa que ésta para volver a la carretera en ciudades españolas que se habían quedado sin la oportunidad de disfrutar de estos shows.

Serán 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definitivamente la celebración del aniversario de su disco más celebrado.

Las '500 noches para una crisis' son el reclamo para una gran celebración, los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina su disco '19 días y 500 noches', porque en estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de este álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

Conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

Las primeras fechas confirmadas de su gira en Andalucía son Granada, el 7 de marzo en el Palacio de Deportes; Sevilla, el 9 de marzo, en Fibes; y en Málaga, por confirmar.