La cuarta edición del festival Starlite contará con un concierto de Melendi, que tendrá lugar el 3 de agosto, y con la confirmación oficial de la fecha de Ana Belén y Víctor Manuel, que reaparecerán juntos el 8 de agosto, según ha confirmado este viernes la organización.

De este modo, el festival "social y cultural de referencia", que abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto, sigue sumando incorporaciones a su cartel de artistas 2015, del que ya forman parte Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Lionel Richie, entre otros.

El pop-rock español más popular llegará el 3 de agosto de la mano del asturiano Melendi, "uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino", subraya la organización. Presentará su séptimo álbum con un montaje y una producción "espectacular" que "hará vibrar las paredes de roca con sus grandes éxitos", que ya se han convertido en grandes éxitos como 'Caminando por la vida', 'Tu jardín con enanitos' o 'Lagrimas desordenadas', así como los temas de su último disco, 'Un alumno más'.

Por su parte, Ana Belén y Víctor Manuel reaparecerán juntos en la noche del 8 de agosto, cuando volverán a cantar grandes éxitos como 'Contamíname', 'El hombre del piano' y 'La puerta de Alcalá' entre otras. Siete años han pasado desde la última vez que hicieron una gira juntos y ahora vuelven con su nuevo disco, 'Canciones regaladas', con temas escritos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.