La cuarta edición de Starlite, el festival social y cultural de referencia en Europa que abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto sigue sumando estrellas a su cartel de artistas. En esta ocasión, se trata de una cita muy especial con el pop-rock mexicano que llegará el próximo 4 de agosto de la mano de Julieta Venegas, la cantautora mexicana más aclamada y con mayor proyección internacional del momento.

Julieta Venegas acercará México a España en un noche mágica, donde presentará su último álbum y repasará los hits más exitosos de su carrera, cuyas ventas han alcanzado más de 4 millones de unidades en todo el mundo. Dentro de una cantera, rodeado de naturaleza y bajo las estrellas, este concierto promete ser muy emocionante.

Julieta, uno de los estandartes de la música en español, llega a Starlite el próximo 4 de agosto donde hará gala de su música junto con los instrumentos que suele tocar en directo: la guitarra acústica, los teclados y el acordeón.

Desde que lanzó su primer disco en 1997, "Aquí", Julieta Venegas no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos en todo el mundo, entre los que destacan un Grammy, 5 Grammys Latinos, 2 Premios MTV Latinoamérica, Un disco de platino en México por su álbum 'MTV Unplugged' y diversas nominaciones en ámbitos como los Premios Billboard, Los Grammy o los premios 'Lo Nuestro'". Además, Julieta es la compositora y cantante de la canción nominada a los Goya 2015, 'Aquí sigo', tema principal de la última película de Emilio Aragón.

A lo largo de su trayectoria profesional, Venegas ha trabajado con artistas de la talla de Diego Torres, Iván Ferreiro, Coti Sorokin o Enrique Bunbury, entre otros. Amigos con los que además comparte su paso por Starlite tanto este año (Víctor Manuel y Ana belén), como en ediciones anteriores (Miguel Bosé).