Música

Los Village People llenarán el Starlite de música disco

Amaia Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh, ha confirmado su presencia en el festival marbellí este verano

07.04.2015 | 09:57

La cuarta edición de Starlite Festival, que se celebra entre el 18 de julio y el 22 de agosto, sigue sumando fechas señaladas a su calendario de actuaciones. Village People serán los encargados de poner al público en pie el 31 de julio, con sus grandes éxitos y con sus coreografías llenas de energía. Por su parte, Amaia Montero se subirá al escenario el 14 de agosto para presentar en Marbella su último disco, 'Si Dios quiere yo también'.

     Village People, la innovadora formación musical compuesta por seis miembros y nacida en Nueva York a finales de los 70, es uno de los grupos más icónicos de la música disco.

     Actualmente, la banda está formada por Raymond Simpson (policía y voz principal), Felipe Rose (americano), Alexander Briley (militar), Eric Anzalone (motero), Bill Whitefield (obrero) y Jim Newman (Cowboy), han recordado desde la organización de Starlite, a través de un comunicado.

    

Por su parte, Amaia Montero ofrecerá un repaso a sus mejores canciones y a su nuevo álbum. La artista fue una de las primeras estrellas en anunciar su presencia en Starlite. Lo hizo en la fiesta de presentación del evento celebrada en noviembre del año pasado en Madrid. Ahora desvela la fecha de su concierto, momento que espera "con muchas ganas".

     "Estoy muy ilusionada por ir a Starlite el próximo 14 de agosto y por vivir una experiencia que ya ha cautivado a artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música", ha asegurado.

        En su próxima edición, el Starlite contará con artistas como Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Roger Hodgson, Julieta Venegas y Melendi, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine